jueves, 2 de julio de 2009

Alumnos de 1º A y B:

Hola Chicos!

Debido a la abrupta "suspensión de clases" les voy a pedir que cada uno de Uds. deje el trabajo que estaba haciendo en equipo de Ciencias Naturales, para terminarlo juntos cuando todo esto acabe y regresemos a clase, ya que lo habían comenzado en grupo y así sería lógico terminarlo.
Por lo tanto, realicen un trabajo práctico sobre "El cuerpo humano", ahí incluyan explicaciones e ilustraciones sobre los distintos sistemas de nuestro cuerpo. No coloquen índice ni conclusión, sólo el desarrollo de los temas.

Necesitaría que le comuniquen esto a aquellos que no tengan internet, vía telefónica, lo que tienen que hacer. Si no pudieran avisarle a alguno de los chicos, me avisan por favor, quién quedó sin saber esto así veo la forma de comunicarme con él o ella.

Gracias y cuídense mucho! Procuren realmente tomar esto como es, un receso para evitar que se contagien y para eso no deben ir a lugares cerrados donde haya aglomeración de personas. Uds son inteligentes y sé que van a tomar esta situación con la responsabilidad que debe tomarse.

Cualquier duda o consulta háganmelo saber.
Saludos a todos!

Prof. Ana.

62 comentarios:

mika;la mejoorr jajjaja dijo...

hola profe como anda espero que bien.
profedel trabajo del cuerpo humano hay que hacer lamina y despues dar un leccion el 4 cuando volvemos o nada mas hacemos un simple trabajucho con informacion o hacemos un buen trabajo con lamina trabajo leccion todo completo y damos la leccion el 4 de agosto cuaqndo volvemos de las vacaciones cuando lo lea aviseme o contesteme aca que yo entro y lo miro mañanana o cuando yo pueda o sino mandeme un mail a mica_maritano@hotmail.com bueno profe le mando un beso grande aunque usted no me lo devuelva jajja un besoo mika maritano

Annie dijo...

Mika...
Siempre el trabajo para entregar será un "buen trabajo" si querés sacarte una "buena nota" sino ún "trabajucho" tendrá una "notucha" jaja.
Sí, háganlo bien, completito y lindo. Sin lámina, pero si estudiado para el 4 de agosto.

Un besote! (no te devuelvo el tuyo porque ya me lo regalaste a mi =P )

AAri; dijo...

Hola Profe! Como está?
En el trabajo de Cs Naturales que hicimos en grupo, el de los reinos, ¿hacemos las actividades?
Ah! Y en el del cuerpo humano, mas o menos, ¿cuàntas pàginas estarìa bien?
Pregunto para saber masomenos, asì veo cuanto hago :)
Un besito profe!, Y cuidese... Nos vemos en 1 mes

Ari#

Annie dijo...

Hola Ari!
El trabajo de los reinos, lo dejan tal cual que lo que haya que completar lo completamos al regreso a clases.
El del cuerpo humano, fijate que tenga todos los sistemas principales: digestivo, respiratorio, nervioso, circulatorio, excretor y reproductor. No puedo decirte cantidad de hojas, porque eso dependerá de la letra, gráficos que coloques y demás.

Cuidate mucho y cualquier cosita, me volvés a preguntar, ok?

Besos!

Anónimo dijo...

Hola profe!
Mi mama fue al colegio para averiguar si habia tareas, y se encontro con un cartel que decia que los alumnos del E.S.B. debian estudiar todo lo visto de todas las materias.
En el caso de las materias que usted dicta; ¿hay que estudiar todo?O, simplemente hay que resolver los trabajos practicos del fantasma de Canterville, y del cuerpo humano?
Un beso, disfrute de este receso acompañado de alcohol en gel!!! y de las vacaciones!!!
Micaela Alvarez

Annie dijo...

Hola Micaela!
Ese cartel debe ser porque muchos profesores no alcanzaron a darles las tareas a los alumnos. En el caso de mis materias hagan solamente lo que les pedí, el trabajo del Fantasma, y el del Cuerpo humano. Sí traten de avisarle a sus compañeros, por favor.

Un beso y cuidate!!

Nicolas Scattularo dijo...

Hola profe ...como andas??ojala q biem... El lunas 3/08 ba a tomar ebaluacion de lengua??xq dijeron q ivan a tomar prueva de todas las materias cuando volvamos.

Cuidece.!

Annie dijo...

Nico... Todo bien, gracias! Espero que vos también.

No voy a tomar ninguna evaluación de Lengua el lunes 3. Sólo tienen que entregar el T.P.

Cuidate! Besos!!

mika;la mejoorr jajjaja dijo...

profe mire lo que yo quiero hacer es esto todos estos le parece bien contesteme rapido que tenga:introduccion,respiratorio,circulatorio,digestivo,excretor,reproductor,muscular,òseo,nervioso,sentidos,endocrinos si le parece bm contestemeeee besos mika m

Annie dijo...

Perfecto, Mika... Que tenga los 6 que yo les pedí está bien.

Besos!

natty dijo...

profe yo falte cuales son los 6 que usd.pidio??


besos

natalia arguen

Annie dijo...

Hola Natalia!
Lo puse acá, está entre los comentarios, no lo di en la escuela. Los sistemas que deben estar son: digestivo, respiratorio, nervioso, circulatorio, excretor y reproductor.
Cualquier consulta, podés hacerla por acá.

Besos!

Daii dijo...

Holaa profe!!

el martes 4 de agosto tenemos q presentar el t.p del cuerpo humano y dar la leccion no?

Daii dijo...

me olvide de poner el nombre!!jjaa

Daiana Martínez!!

beso

Anónimo dijo...

profe una pregunta
yo falte la ultima semana y
solamente tengo las fichas
uqeria saver si usted dio algo mas?
un besote...

Merlina Cavaccini

Annie dijo...

Hola Daiana!
Sí, el 04/08 entrega y lección del trabajo del cuerpo humano.

Besos!

Annie dijo...

Hola Merlina!
En Lengua aparte de las fichas, les di un trabajo práctico del libro: "El fantasma de Canterville". Fijate si te lo pueden pasar, sino me avisás, ok?

Besos!

Merlina dijo...

aaah...Ok yo si no lo puedo pedir le aviso
pero seguro que si

un besito...

Merlina Cavaccini

gracias profe

Nicolas Scattularo dijo...

PROFE CUANDO VALLAMOS EL MARTES VAMOS A DAR LECCION??
O NOMAS HAY Q SABER DE Q ES??


SUERTE!

Anónimo dijo...

profe yo le entregue el cuaderno de lengua, pero tengo toda la tarea ahi.
entonces,¿pido la tarea y la copio?

agustin laborde

Anónimo dijo...

Hola Profe, como está ?
recien me acabo de enterar del t.p. del cuerpo humano, entonces el que estabamos haciendo en grupo de los reinos lo terminamos en clase !?
Bueno, cuidese mucho de esta gripe, nos vemos el 3 de Agosto !
un beso, !

MeeL (Melina Sica) :P

Annie dijo...

Hola Chicos!
Nico, si, el martes 03/08 habrá lección oral o escrita, veremos, pero sí el tema tienen que saberlo.
Agustin, lamento que hayan quedado algunos cuadernos allá en la escuela, fijate si podés pedirlo, sino avisame (igual era en hoja aparte).
Melina... Sí, el otro trabajo que estábamos haciendo lo terminaremos en la escuela a nuestro regreso. Ahora hagan el del cuerpo humano, fíjense que por lo menos de cada sistema tenga: función, órganos que los componen y la ilustración.
Por favor les pido que les avisen a todos sus compañeros, y que si hay alguno que saben que no le pueden avisar, me lo hagan saber así yo veo cómo me contacto con ese alumno.

Besos a todos y cuídense mucho!!

A n n i e dijo...

Hola profe todo bien?
Le queria preguntar si el trabajo practico de naturales tendria qe llevar caratula y si habia que estudiar para el mertes 4/8.Ah! y tambien queria saber si habia que poner indice y conclución.
Muchos besos (:
Ana Clara Diaz.

Annie dijo...

Hola, Ana Clara!
El trabajo sólo tiene que tener la carátula y la información que pedí, nada más. Sí tenés que estudiarlo para el martes 4.

Cuidate! Besos!

Anónimo dijo...

Hola profe!
queria preguntarle si el trabajo de ciencias naturales se puede hacer en grupo...
Un besoo!
Lucia Carbonel

Annie dijo...

Hola Lucia!
El trabajo es individual, justamente porque se han suspendido las clases para evitar que al estar en grupos se contagien. Por eso mismo no seguimos con el otro trabajo.

Besos!!

Nare ~ dijo...

Buenas tardes Prof.:
Bueno le dejo este comentario para informarle la duda que tengo sobre el T.P. de Ciencias Naturales.Y es la siguiente: en el ya dicho trabajo hay que incluir información sobre el Aparato Locomortor.Porque acabo de imprimir info. sobre ese tema porque no habia leido sus comentarios ni las dudas de mis compañeros.
Y tengo otra duda: si hay que hacer laminas sobre el tema del T.P.
Respondame lo antes posible
Un beso.
Cuidese Gripe A H1N1.

Nare ~

Annie dijo...

Hola Nare!
Sin láminas, sólo el trabajo y estudiarlo.

Cuidate! Besos!

Annie dijo...

Gracias profe!
Cuidese mucho de la gripe...
Besitos.
Ana Clara Diaz

Anónimo dijo...

Hola,profe!
Le queria hacer una prgunta sobre el Trabajo Práctico de Lengua,el punto 13 que dice "Escribir epitafios para las tumbas de sir Simon y para sus parientes.Pueden adoptar tono humoristico"´.Queria saber ¿a qienes consideramos como sus parientes?,yo cosidere que sus parientes eran "La duquesa viuda de Bolton","La mujer del fantasma" y "Lord Canterville"; Pero tampoco sabia si tambien habia que escribir epitafios de las tumbas de los que no mencionan en el cuento que hallan muerto como la Duquesa o Lord Canterville.Por favor contesteme Gracias, Ana Clara Diaz

Annie dijo...

Hola, Ana!
Hacelos de los tres que dijiste, con eso está bien, si tenés ganas de hacer de los demás, hacelos pero no es necesario.

Besos!!

Nicolas Scattularo dijo...

Hola profe...!!!
queria saber si puede djarme algunas preguntas lo del fantasma de canterville o "se lo piedo a un amigo"??

otra pregunta lunes 2/08 ¿abra clases¿¿segun dicen... hay mesa de examen =S.

chau...!=)

Annie dijo...

Hola, Nico!

Fijate si no te lo puede pasar algún compañero, te doy las preguntas.
Con respecto al lunes 03/08, se supone que Uds. sí tienen clases ya que en la mesa de examen no involucra a la mayoría de los profesores que tienen ese día.

Cuidate!
Besos!

alan dijo...

Hola profe!
profe no me puede mandar los temas
que van a dar el 4 de agosto,se que son 6. Otra pregunta! el grupo se termina el clase??

soy alan!!

alan dijo...

Hola prfe,alan!
Lo de el tp de naturales no me mandes los temas ya la tengo.prfe yo falte el dia que ud dió los puntos del tp de lengua,si es posible ud no me lo mandaria en mi correo ahlan_96@hotmail.com.gracias,q las pases bn!

AAri dijo...

Hola Profe!Soy yo otra vez :P le quería preguntar, está bien si le hacemos una introducción al tp de naturales?
Besos!

AAri

Annie dijo...

Hola Chicos!

Lean las preguntas y respuestas de sus compañeros y mias, quizás les solucionen alguna duda sin tener que volver a preguntar (y yo de volver a responder lo mismo, jaja).

Alan, entre hoy y mañana subo las preguntas del trabajo de lengua (qué ganas de hacerme trabajar eh!! =P ).

Ari todo lo que quieras ponerle a trabajo extra es bienvenido. Eso manejalo vos.

Besos, cuidense y disfruten del aire libre y el sol!

Anónimo dijo...

ahh listo,gracias!

ns vemos profe,cuidate!!

Camii dijo...

Holiss prof.
espero qe se cuide de la GRIPE A H1N1
buenoo nada pasaba para ver lo de el T.P.de Ciencias Naturales grax por avisaarr :P
nos vemos el 3/8
Besoteezz Camii Barrera (L)

Daii dijo...

Hola profe!!

como anda? espero que bien!!

le queria preguntar sobre el tema del t.p de la célula, a los q desaprobaron la prueba como usted nos dijo,cuando nos va a tomar el 4/8 o cuando volvemos nos explica como va a ser el tema?

Micaela Alvarez dijo...

Hola profe!!!
Estuve leyendo los comentarios, y sus respuestas...Y, tengo una duda; los sistemas que uds. pidio son:circulatorio,respiratorio,digestivo,nervioso,excretor, y reproductor...
El sistema muscular y el endocrino...tambien hay que agregarlos?O,pueden ser temas extras a cargo de cada uno?
Un beso grande...
Micaela Alvarez

Annie dijo...

Hola Chicas!
Daiana los que hayan desaprobado la evaluación de la célula, tendrán la oportunidad de recuperarla antes de fin de mes, una vez que tengan en su poder las evaluaciones y vean los errores, cuando regresemos concretaremos la fecha, no te preocupes.
Micaela, todo lo que coloques fuera de los sistemas que yo pedí, ya sea otro sistema del cuerpo u otra cosa, lo colocás como tema extra.
Camila, gracias por pasar a verificar las tareas.

Besotes chicas!

Anónimo dijo...

Hola profe.
Soy Natalia Arguen.
Queria saber si el libro puede ser de otra editorial,porque Zig zag no esta entregando porque esta agotado.

Annie dijo...

Hola Natalia!
Si está agotado podés comprar de cualquier otra editorial, fijate el que sea más económico entonces. No hay problemas.

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias profe.
Cuidese mucho.
Besos.
Natalia

Anónimo dijo...

hola profe!
el grupo de naturales,se termina en clase o ahi q dar leccion el 4 de agosto

alan dijo...

me olbide el nombre jaja
soi alan filleti

Ari dijo...

Hola profe. Recien vi un comentario de Natalia que decía algo sobre un libr de la editorial Zig Zag. ¿Qué libro es? ¿Hay que leerlo? Yo no me había enterado.
Un beso, cuidese.

Ariadna Riccitelli

AAri dijo...

Profe, otra pregunta...
Para el albúm del tp de Lengua, de donde saco las fotos?
Un beso grande!

Ari

Annie dijo...

Hola, hola...
A ver... Vamos contestando por partes.
Alan, sí como lo dije desde el encabezado de la página, el grupo que estaban haciendo se retomará luego de que comiencen las clases. El martes 04/08 sólo darán lección del trabajo del cuerpo humano.
Ariadna, el libro del que habla es el que les pedí para comenzar a leer en clases en esta segunda mitad de año; el libro es "El jardín secreto". En cuanto a las fotos para la actividad del trabajo de lengua, las podés sacar de revistas o dibujarlas vos, como gustes.

Besotes y se cuidan!!!

mika;la mejoorr jajjaja dijo...

HOLA PROFE DOS COSAS UNA EL LIBRO DE EL JARDIN SECRETO ESTA AGOTADO Y NADA MAS LO TIENEN PERO DE OTRA EDITORIAL CONTESTEME SI SE PUEDE O NO PORQUE EL OTRO ESTA AGOTADO Y LA SEGUNDA COSA ES QUE EN EL TRABA DE NATURALES YO PUSE TODO LOS SISTEMAS LOS SENTIDOS LA REPRODUCCION TODO RE COMPLETO NIMPORTA? BUENO CONTESTEME GRACIAS CHAUU BESOOSS

Annie dijo...

Hola Mika!
Como le respondí a Natalia en la misma pregunta, si puede ser de cualquier editorial.
Y en el trabajo, también ya lo dije, poné todos los sistemas que gustes.

Besos!

mika;la mejoorr jajjaja dijo...

BUENO GRACIAS PROFE BSS

Anónimo dijo...

hola profe,todo bien!!!
le queria decir si el trabajo de Cs.Naturales se puede hacer en grupo, el de cuerpo humano,¿hay que hacer lamina y estudiarlo?
Muchas Gracias
Agustin Nievas

Annie dijo...

Hola Agustín!
El trabajo es individual y hay que estudiarlo, como le comenté a tus compañeros. No es necesario hacer láminas.

Besos!

NAHUEL dijo...

el sistema de los sentidos y huesos se hacen???? nahuel andreetta

Anónimo dijo...

hola profe cuanto tiempo se la extranea 8 esta un poco dificil y encima lengua me sero con un 6 y estoy tratando de levantarla aaa no se enoje si tengo faltas de ortografia jeje un beso tkm soy daiana andreetta

alan dijo...

hola profe!!
me faltan las preguntas del primer punto del tp de lengua (fantasma de canterville) no la puede ponerlo en el comentario si no hay molestias.
un beso ns vemos

mika;la mejoorr jajjaja dijo...

HOLA PROFE LE QUERIA PREGUNTAR SI EL LIBRO SE LEIA PORQUE YO LO LEI Y TODOS DICEN QUE NO POR ESO LE PREGUNTO A USTED BESO

Nare ~ dijo...

Hola Prof.!
Queria decirle que el libro: "El Jardin Sereto" lo ocnsegui de la editorial : Andrés Bello.
No se si podia leer la historia pero me interezo mucho y comense a leer lo pero no lei mucho solo asta el capitulo VI.
Un beso
Nos vemos el lunes

Nare ~

Agustin dijo...

hola!!!
profe le queria decir si el libro de el jardin secreto hay q hacer resumen???
gracias profe
chau

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que te pasa estas nervioso????