viernes, 16 de abril de 2010

Bienvenidos alumnos 2010!!!

Hola a Todos!!!
Bienvenidos mis nuevos alumnos (ISA) y a mis alumnos de hace tres años (JP)!!
Espero que tengamos un lindísimo año, lleno de ganas y responsabilidad. Que podamos aprender disfrutando cada día!

Aquí va nuestra primer actividad del año: Sacando la timidez.
En este blog, podrán dejar sus dudas y/o comentarios que, cuando no estemos en la escuela y si me es posible, podré responderles.

Un saludo a todos!!
Buen año!!!






















6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe habla pedro su nuevo alumno.-le salieron bien las fotos si tengo alguna falta de ortografia despues me dice chau!

Annie dijo...

Hola, Pedro!!
Gracias por tu comentario!!
Saluditos!

Sabrii dijo...

Hola Profe! Soy Sabrina Pérez ( apodo qe me puso "Sonrisa" jaja ) del I.S.A. :) Como esta? Muy lindas las fotos :) Bueno le mando saludos nos estamos viendo mañana :) Besos profe ♥

Sabrii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Hola Sonrisas!!!
Cómo estás?
Dentro de un ratito subo las fotitos de la energía!
Besotes.

Maaaury dijo...

Hola Profe Soy Mauricio (Muñeco Cabash)Como Anda ? , Le Escribía Para Pedirle Que Suba Las Fotos Que Nos Saco En La exposicion

Atte : Mauricio